Invenio Carmen icon

Invenio Carmen

5.5.0

Escucha toda la música gratis en tu terminal Android

3.0

6

817.8k

968

Puntúa esta App

Invenio Carmen es una aplicación gracias a la que podremos descargar cualquier canción que queramos, directamente a nuestro terminal Android.

La aplicación viene con un motor de búsqueda muy potente integrado que nos permitirá buscar canciones, álbumes y artistas. Una vez encontremos los temas que queremos descargar podremos 'previsualizarlos', escuchando las canciones en 'streaming' en tan solo un par de segundos. Si la canción en cuestión nos gusta, ya podremos descargarla tanto a la memoria del teléfono como a una tarjeta SD.

Invenio Carmen nos permitirá, además, ver las letras de las canciones, ver vídeos en 'streaming', e incluso descargar multitud de canciones de manera simultánea, pudiendo establecer colas de descarga casi interminables.

Invenio Carmen es una herramienta de descarga musical muy completa que, gracias a una interfaz sencilla y unas buenas prestaciones, permitirá a sus usuarios hacerse con una buena colección musical en muy poco tiempo.
Notas

El autor de la aplicación ha cesado las actualizaciones. Tanto YT3 Music Downloader como Tiny Shark pueden ser una buena alternativa.

Uptodown X